| INICIAR SESIÓN

Cómo hacer facturas online para tu negocio

Atrás quedaron los tiempos en los que las facturas se hacían a mano. Hoy tenemos mil y un modelos de factura que se pueden rellenar cómodamente desde el ordenador.

Los programas de facturación supusieron un gran avance pero seguían contando con un gran inconveniente, estaban atados a un equipo. Cualquier problema que tuviese tu ordenador impediría que usases el programa. Si querías utilizar el programa en más de un ordenador tenías que instalarlo varias veces, lo que en muchos casos implicaba pagar varias licencias.

La evolución natural vino de la mano de Internet, con el software para hacer facturas online. Este tipo de programas son accesibles desde cualquier dispositivo conectado a la red, lo que incluye ordenadores, pero también tablets y las smartphones. Las ventajas, en un mundo donde los empresarios necesitan estar conectados las 24 horas del día, son innumerables.

¿Cómo hacer facturas online?

En Facturas Cloud hemos desarrollado un programa de facturación online que destaca por su versatilidad y facilidad de uso.

A la hora de hacer una factura nuestros usuarios solo tiene que rellenar un formulario con todos los datos a cumplimentar. Todo está diseñado para ahorrar tiempo: por ejemplo, se pueden guardar y usar plantillas distintas para cada cliente o tipo de factura, agilizando todo el proceso en el futuro.

Tanto las facturas como el resto de documentos gestionables por el programa (presupuestos, albaranes) pueden personalizarse cambiando el color, el idioma, la moneda, añadiendo el logo de la empresa u otras muchas opciones.

Una vez hecha la factura se puede guardar, descargar para imprimirla o enviarla directamente.

Puedes encontrar una descripción más detallada del proceso de realización de facturas en esta página.

Otras ventajas de Facturas Cloud


Facturas Cloud cuenta con otras ventajas que vale la pena destacar:

  • Todos los datos del programa se almacenan en la “nube”. Las altas medidas de seguridad en los servidores minimiza el riesgo de pérdida o acceso indebido a esa información. Además, se hacen copias de seguridad todos los días.
  • Soporte: Contamos con un gran equipo de soporte técnico capaz de dar respuesta a cualquier duda o incidencia en menos de 24 horas.
  • Centralización: a través del sistema puedes gestionar toda la información relativa a la facturación de tu negocio: documentos, clientes, proveedores…

 

La facturación puede ser algo bastante tedioso, pero hacer facturas online con Facturas Cloud es muy sencillo y rápido. Empieza a usar nuestro programa de facturación y notarás el ahorro de tiempo.

soporte@facturascloud.com