¿Puedo adjuntar ficheros a mis gastos?

              

¿Puedo subir ficheros a los gastos en Facturas Cloud?¿Los puede descargar mi gestoría?

Uno de los trámites más comunes a la hora de gestionar las cuentas de tu empresa, reside en una correcta contabilización y organización de los gastos. Cada vez que realizas una compra o pago de algún bien o servicio para tu empresa, recibes una factura o recibo que justifica dicho movimiento. Estos documentos son fundamentales a la hora de justificar dichos gastos ante Hacienda.

Con el objetivo fundamental de optimizar la gestión de estos gastos, Facturas Cloud te permite adjuntar tantos ficheros como necesites a estos documentos. De esta forma, puedes tener almacenados en un único sitio toda la información, te aseguras que no vas a perder nunca más un recibo o factura de un proveedor, puedes subirlos y descargarlos estés donde estés y desde cualquier dispositivo y además, tu gestoría tendrá acceso a ellos desde la propia plataforma.

Para poder adjuntar ficheros a tus gastos, debes acceder al formulario de alta/edición del mismo y a continuación a la pestaña "Ficheros". En esta pestaña tendrás disponible un botón para añadir tantos ficheros como necesites.

Pestaña de ficheros en gasto

Una vez que añadas ficheros a tus gastos, tendrás una tabla resumen de todos ellos donde podrás ver su descripción, el espacio que ocupan y si ha sido descargado por tu gestoría o no. Además, podrás descargarlos y eliminarlos cuando necesites.

Tabla de resumen de ficheros


¿Qué formatos son admitidos?

Los ficheros que puedes adjuntar a tus gastos deben tener alguno de estos formatos: PDF, PNG, JPG, JPEG y CSV.


¿Existe alguna limitación de espacio?¿Qué precio tiene?

Nos encantaría poder ofrecerte un espacio ilimitado para todos tus ficheros, pero como ya podrás suponer eso es económicamente inviable. Por eso tendrás de forma gratuita 10 MB y si lo necesitas, podrás ampliar el espacio tanto como necesites.

Cada GB adicional que necesites tiene un precio de 1€/mes.


Necesito ampliar la capacidad ¿Cómo puedo hacerlo?

Para poder ampliar tu espacio, solo tienes que enviarnos un e-mail a soporte@facturascloud.com indicando la cantidad de espacio adicional que necesites. Te contestaremos indicando los pasos a realizar.


¿Cómo puedo saber el espacio total utilizado?

En la pestaña "Interfaz" de la opción de menú "Configuración > Mis Datos", podrás saber en todo momento cuánto espacio tienes disponible y cuánto has utilizado.

Espacio disponible y utilizado


¿Puedo optimizar el espacio de los ficheros?

En muchas ocasiones, los ficheros que adjuntes a tus gastos serán imágenes tomadas con tu propio teléfono móvil o tablet con una resolución (y espacio) muy superior al necesario. Por ese motivo, hemos incorporado la posibilidad de que el sistema reduzca esas imágenes a una altura y anchura máxima de 1.000 pixel. Aplicando este ajuste de tamaño, se consigue en algunas ocasiones reducciones de espacio de más del 85%. Es por ello que desde Facturas Cloud te aconsejamos que utilices esta opción para maximizar la cantidad de archivos que puedes adjuntar.

En el momento en que selecciones una imagen en el formulario de alta o edición de un gasto, el sistema detectará si alguno de los ficheros seleccionados es una imagen (JPG, JPEG o PNG) y te mostrará una pantalla donde puedas decidir si quieres reducirla o dejarla como la original:

Optimización de imágenes

¿Eres una pyme o autónomo?

Prueba nuestro programa de facturación gratis.

Si te ha gustado este contenido, te agradeceríamos que lo compartieras: