A raiz de la crisis económica del año 2008 surgió la idea de ayudar a todos esos autónomos y pequeñas empresas que estaban pasando por serios problemas. Si conseguíamos optimizar y reducir el tiempo que invertían en gestionar su facturación y reducíamos preocupaciones propias de las formas tradicionales de facturación, repercutiría directamente en la productividad de su negocio.
A finales del año 2015 conseguimos aportaciones de entidades sin ánimo de lucro para desarrollar la idea y en el año 2017 se hizo realidad. Estas entidades promueven el uso de las nuevas tecnologías en pymes y autónomos para aumentar la digitalización de los negocios. Nuestro trabajo diario consiste en poder llegar al mayor número de estas pequeñas y medianas empresas y dar sentido a la inversión de estas entidades.
Lamentablemente, la crisis sanitaria de finales de 2019 y principios de 2020 está afectando de forma muy importante al tejido empresarial de todos los países. Ahora más que nunca, creemos que nuestro programa de facturación gratuito puede aportar su pequeño granito de arena para superar esta situación.
La calidad del servicio que podemos ofrecerte viene avalada por dos indicadores claros: la opinición de los usuarios que usan el servicio y datos objetivos que nos ofrecen herramientas de referencia.
Desde el punto de vista de los usuarios que utilizan nuestro servicio, te invitamos a que leas las reseñas y opiniones que tenemos en nuestra ficha empresarial o en la APP de Google Play. También puedes acceder a la sección de Empresas o Gestorías en la que podrás conocer algunos de los negocios que utilizan diariamente Facturas Cloud. Te animamos a contactar con ellos para conocer su opinión más de cerca.
Desde el punto de vista de datos objetivos y medibles, puedes ver a continuación nuestra valoración en herramientas como PageSpeed Insights, Google Search o Pingdom. En estos sistemas se puede consultar aspectos objetivos como la velocidad de carga del sistema, la optimización para visualizarse en dispositivos móviles o el grado de rendimiento del sitio.
No. No cedemos o vendemos ninguno de tus datos a terceros. Tampoco hay ningún tipo de publicidad en el servicio. Te animamos a revisar tanto los Términos y Condiciones como la Política de Privacidad del mismo.
Esa posibilidad existe tal y como contemplamos en los Términos y Condiciones. Si llegara a producirse esa situación, avisaríamos con suficiente antelación a todos los usuarios del programa para que puedan decidir si quieren continuar con nosotros o prefieren cambiar de sistema. Te recordamos que toda la información que introduces en el servicio, la puedes descargar cuando desees tanto en formado PDF como en formato XLSX.
No, ninguna. Puedes utilizar todas las funcionalidades del sistema sin límite alguno en cuanto al número de facturas o clientes se refiere.
Este programa de facturación lo hemos desarrollado 100% con recursos propios. Constantemente vamos incluyendo evoluciones del mismo según las peticiones que recibimos de los usuarios. Dado al alto volumen de peticiones que recibimos, vamos priorizando aquellas que consideramos de mayor usabilidad e interés general.
No aceptamos donaciones de ningún tipo, es algo que tenemos prohibido por parte de las organizaciones que financian el proyecto. La mejor forma de ayudarnos es darnos visibilidad de alguna de estas formas:
<a href="https://facturascloud.com" title="Programa de facturación" target="_blank" rel="nofollow noreferrer noopener"><img src="https://facturascloud.com/img/facturas-cloud-partner.png" alt="Programa de facturación"></a>
Sí que puedes. Tenemos una versión de demostración simplemente para que puedas acceder a todas las funcionalidades del software sin necesidad de meter tus datos personales. Si te convence, solo te tienes que registrar de forma gratuita y empezar a usarlo. A continuación te dejamos los botones para acceder a ambas opciones.
©2020 Facturas Cloud
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de Cookies