| INICIAR SESIÓN

Realice cualquier tipo de documento con nuestra herramienta FacturasCLOUD.

Programa para hacer cualquier tipo de documento de pago online

Si usted necesita un tipo de documento diferente a los que nuestro programa de facturación online ofrece por defecto (Facturas, Facturas Proforma, Presupuestos, Recibos) nuestro software de facturación permite cambiar el nombre de los documentos por defecto por uno personalizado por usted.

Esta funcionalidad permite por ejemplo que, si usted quiere hacer una nota en vez de un recibo, puede cambiar el nombre al documento recibo y cambiarlo por nota, a partir de ese momento en todos los sitios donde la aplicación le mostraba recibo le mostrará nota y como consecuencia el documento resultante también será una nota.

¿Cómo realizar un documento diferente a los de por defecto con nuestro programa de facturación online FacturasCLOUD?

FacturasCLOUD como su nombre indica, es un programa para hacer facturas online, pero además de esta característica y funcionalidad principal, FacturasCLOUD también puede considerarse como un programa para hacer cualquier tipo de documento ya que permite de una manera fácil y sencilla cambiar el nombre a los documentos que tiene por defecto nuestro software de facturación.

Desde FacturasCLOUD esperamos que esta información le haya sido útil y que nuestro programa de facturación online se adapte a las necesidades de su empresa.

soporte@facturascloud.com