| INICIAR SESIÓN

Realice notas online con total agilidad.

Programa para hacer notas online

Un programa para hacer notas es muy útil para todo tipo de empresas. Hacer notas online le permite trabajar con modelo predeterminados, a los que solo es necesario añadir los datos concretos de la operación, además, el software online para hacer notas guarda automáticamente cada una de las notas de su empresa, para que tanto usted como su gestor puedan disponer de ellos en todo momento. Si necesita un programa para hacer notas de pago personalizados para su empresa, en FacturasCLOUD le proponemos un software, en el que también podrá llevar la gestión de su facturación.

¿Cómo realizar una nota con nuestro programa de facturación online FacturasCLOUD?

Realizar una nota es tan sencillo como seguir estos sencillos pasos:

  1. Una vez que se ha registrado y ya dispone de un usuario y contraseña, conéctese a su cuenta privada y acceda a la opción de menú "Ventas > Notas":

  1. Verá el listado de notas existentes y en la parte inferior de la pantalla tendrá disponible una barra de herramientas en la que deberá pulsar en el botón "Nueva Nota".

  1. Accederá a un formulario donde podrá crear un nueva nota. Este formulario le permite, entre otras cosas, seleccionar el cliente, establecer los productos y servicios que quiere añadir al detalle de la nota, añadir comentarios antes y después del detalle de la nota (esto último es muy útil para introducir cualquier dato en la nota como por ejemplo el número de cuenta al que tiene que realizar el pago, las distintas formas de pago disponibles, etc.). En definitiva, podrá añadir de una manera fácil, sencilla y flexible todos los datos necesarios para la correcta cumplimentación de la nota.

  1. Una vez guardada la nota, éste se queda almacenado en el sistema para que pueda ser consultado siempre que sea necesario desde la opción de menú "Ventas > Notas".

Desde FacturasCLOUD esperamos que esta información le haya sido útil y que nuestro programa de facturación online se adapte a las necesidades de su empresa.

soporte@facturascloud.com