Beneficios para las empresas de aumentar sus seguidores en Instagram

              



Instagram ha evolucionado de tal manera que se ha convertido en un aplicación multiplataforma, su gran cantidad de funciones la ha transformado en la ventana de interacción más grande de internet.

Los usuarios son parte fundamental de este hecho, todo gracias a que existen más de mil millones de usuarios activos dentro de la red social. Muchas empresas se han interesado en este hecho y han optado por formar parte de esta red social.

Aunque ganar seguidores en instagram no es tan fácil, de hecho existen servicios que ofrecen comprar seguidores en instagram debido a que no siempre se logra aumentar la cantidad de seguidores solo por publicar contenido.

Pero los beneficios de obtener una gran cantidad de seguidores son muchos, gracias a que el algoritmo de instagram toma eso en cuenta e incluye las publicaciones de la cuenta de tu empresa o negocio en el timeline de las tendencias.

Tu empresa tendrá una ventaja por encima de los demás solo por tener una gran cantidad de seguidores, muchas empresas eligen esta opción gracias a que sus productos se popularizan en instagram y solamente por tener un perfil con muchos seguidores.


¿Qué ventajas obtienen las empresas con muchos seguidores en instagram?

Instagram brinda muchos privilegios a los perfiles que tienen muchos seguidores, y más aún si son perfiles empresariales, las ventajas que tienen las empresas que tienen muchos seguidores es que instagram les permite cambiar el estado de su perfil y convertirlo en un perfil profesional.

Esta opción le permite a las empresas publicar productos con sus precios y vender directamente desde instagram. También ofrece la posibilidad de conectar las historias directamente con su página web, pero con la condición de que deben tener más de diez mil seguidores.

Para obtener estos beneficios muchas empresas optan por comprar seguidores en Instagram para aumentar rápidamente la cantidad de seguidores que desean, Instagram no pone ningún tipo de restricciones para este procedimiento debido a que obtienen beneficios con esta estrategia.


Beneficios que obtienen las empresas al aumentar la cantidad de seguidores.

Son numerosos los beneficios que obtienen las empresas al aumentar significativamente la cantidad de seguidores de sus perfiles, por eso aquí te dejamos una lista de algunos de esos beneficios:

  • Las publicaciones son optimizadas y se muestran en las tendencias. Instagram tiene un apartado donde muestra las publicaciones que son tendencia de manera diaria, al tener una mayor cantidad de seguidores hay mayor posibilidad de que las publicaciones de tu empresa se muestren allí.
  • Posibilidad de crear una tienda en instagram. Instagram permite a las empresas publicar sus productos y anexarles el costo a cada producto y brindar a los usuarios la posibilidad de comprar el producto directamente desde el perfil de tu empresa.
  • Opción Swipe up. Las empresas o perfiles con más de diez mil seguidores tienen la función de insertar enlaces directos a sus páginas web desde cualquier historia de instagram, los usuarios solo deben deslizar hacia arriba y la aplicación te redireccionará automáticamente a la página web de tu empresa o cualquier otro enlace que hayas insertado en las stories.
  • El algoritmo te beneficia. El algoritmo muestra tu publicación a muchos más usuarios, es decir, tus publicaciones tienen un mayor alcance.
  • Las publicaciones ads tienen más relevancia. Si creas una publicación pagada, el contenido se mostrará con más frecuencia a los usuarios, esto produce que los usuarios se interesen en tu perfil.
  • Generar un mayor engagement. Atraerás una mayor cantidad de usuarios, y podrás conocer sus gustos y sacar provecho de los analitycs para poder mejorar tu estrategia de ventas.

Si te ha gustado este contenido, te agradeceríamos que lo compartieras:

              

Facturas Cloud

soporte@facturascloud.com