Climave, trabajos por todo lo alto

              



Desde la época de las cavernas en la que el ser humano aún era "un bien escaso", hasta los tres últimos siglos en que la explosión demográfica se ha disparado, el hombre ha tenido que emprender una loca carrera hacia el cielo para poder albergar a tan numerosos descendientes de los hombres del neolítico.

Así es, el mundo ha evolucionado con el paso de los años según las necesidades que han ido surgiendo y de una simple casa mata hemos pasado a gigantescos rascacielos cada vez más funcionales.

Pero ¿Cómo podemos hacer para mantener o reparar estas grandes moles? La respuesta viene de la mano de empresas como Climave Madrid, que cuenta con una gran experiencia en trabajos verticales y obras de todo tipo relacionadas con la rehabilitación de fachadas, reformas integrales o parciales de locales, naves industriales, edificios y viviendas.


¿En qué consiste los trabajos verticales?

Son trabajos realizados en las alturas, mientras realizan diversas tareas (mantenimiento de edificios, carteles publicitarios, reparación de balcones...) en las que el profesional permanece suspendido mediante cuerdas, cables o cabinas en movimiento.

Por supuesto, deben conocer las técnicas de acceso y posicionamiento (ascenso, descenso y cambio de dirección), así como sistemas anticaídas y elementos de progresión.


¿Qué hace especial a Climave?

1. Antes de comenzar a trabajar, su equipo de profesionales acomete una planificación que les permita operar con todos los requisitos de seguridad, colectivos e individuales.

2. Actúan de acuerdo con la normativa vigente sobre protección de riesgos laborales, cumpliendo totalmente con lo requerido por el Ministerio de Industria y el Ministerio de Trabajo:

  • Técnicos Titulados RITE ( Instalaciones Térmicas en Edificios).
  • Técnicos con Carnet de Manipulación de Gases Fluorados de cualquier Carga.
  • Titulación oficial de ANETVA (Asociación de Empresarios de Trabajos Verticales) para los trabajos de progresión por cuerda.

3. Su nombre es Garantía de Calidad, ya que les avalan muchos años de experiencia.

4. Son muy económicos, al trabajar con estructuras móviles, consiguen para el cliente un considerable beneficio frente a empresas que utilizan estructuras fijas, encareciendo considerablemente el presupuesto.

5. Asimismo. disponen de seguro de accidentes y de responsabilidad civil.

6. Igualmente están muy comprometidos con el medio ambiente.

¡Y por si todo esto fuera poco, sigue leyendo que aún hay más!


Otros servicios que ofrecen

Además de los trabajos verticales, son especialistas en:

  • Aire acondicionado, mantenimiento, reparación e instalación, ofreciendo un servicio integral y trabajando con las mejores marcas del mercado.
  • Calefacción, instalación, reparación y mantenimiento de calderas consiguiendo un óptimo resultado en temperatura y eficiencia energética.

Concluyendo, sin duda alguna, sus expertos profesionales, gracias a un asesoramiento individualizado y personalizado, te ofrecerán la solución que mejor se adapte a tus necesidades, con los precios más competitivos del mercado y la mayor confianza y eficiencia.

¡Así pues, entra ya en su web y Contacta con ellos! ¡Te están esperando!

Si te ha gustado este contenido, te agradeceríamos que lo compartieras:

              

Facturas Cloud

soporte@facturascloud.com