| INICIAR SESIÓN

MargotCans


"MargotCans es una empresa dedicada a la socialización canina con entornos, otros animales y personas, así como al adiestramiento canino básico y avanzado. "


Mejorar la convivencia con nuestros perros. Con esta ilusión como punto de partida trabaja MargotCans, donde el objetivo es realizar trabajo de campo directamente con perros y así poder desempeñar las labores propias de adiestradora.

Trabajamos tanto con particulares como con entidades locales o centros de adiestramiento canino a fin de instaurar una educación canina global para su completa integración en la sociedad. Trabajamos con perros que precisen rehabilitación en modificación de conductas inadecuadas y los provenientes de albergues o refugios donde han sido acogidos después de ser abandonados o extraviados, con el fin de readaptarlos para que puedan ser reinsertados al ámbito social.

Web: www.margotcans.com y www.margotcans.es
Email: margotcans@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/MargotCans/
Linkedin: MargotCans
Twitter: @MargotCans
Instagram: margotcans


"Sin ninguna duda, Facturas Cloud es el mejor programa de facturación con el que hemos trabajado."


Estamos encantados con el servicio de Facturas Cloud, nos ha proporcionado facilidad en la confección de las facturas proforma y las definitivas, nos ha optimizado recursos laborales y sobre todo, ganar tiempo. Podemos enviar las facturas directamente a la gestoría y a los clientes.

Bastante intuitivo y fácil de gestionar. Sin ninguna duda, hasta la fecha, es el mejor programa de facturación con el que hemos trabajado. Totalmente recomendable.

soporte@facturascloud.com