| INICIAR SESIÓN

Maths Informática


"Maths Informática es una academia de Ingeniería Informática en Madrid"


Maths Informática imparte clases para estudiantes de Ingeniería desde hace 28 años con exclusividad y desde entonces hemos mantenido una estrecha relación con la Universidad. Por ello, estamos especialmente preparados para impartir clases de las asignaturas del nuevo plan de estudios de Grado. Estamos especializados en prepar a los alumnos de las universidades más importantes: Universidad Complutese de Madrid, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Carlos III de Madrid, Universidad de Nebrija, Universidad San Pablo CEU, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Oberta de Catalunya y Universidad Francisco de Vitoria.

Contamos con un personal altamente cualificado y una amplia experiencia para ofrecerte una formación de calidad. Nuestros profesores son Licenciados y Titulados Universitarios en Informática, Físicas y Matemáticas. Todos ellos conocen de cerca el funcionamiento de la Universidad donde estudian sus alumnos y en muchos casos colaboran en ellas, lo que nos permite garantizar al 100% la enseñanza de la materia estudiada en la Universidad y conseguir los mejores resultados.


"Facturas Cloud nos ha ayudado a gestionar toda nuestra contabilidad en una única plataforma de forma ágil y sencilla."


Hasta que conocimos Facturas Cloud, gestionábamos toda nuestra contabilidad en un único ordenador de la empresa. Todo cambió cuando ese ordenador se averió y perdimos una parte importante de las facturas y gastos que teníamos. Fue el momento en el que decidimos buscar un programa en la nube que por un lado nos diera la oportunidad de gestionar esta contabilidad y por otro lado, nos diese la seguridad de que no íbamos a perder nada.

Facturas Cloud nos ha ayudado a gestionar toda nuestra contabilidad en una única plataforma de forma ágil y sencilla. Además, nos permite enviar toda nuestra documentación a la gestoría sin necesidad de escanear o enviarlas por e-mail. Nos ha agilizado nuestro día a día enormemente.

soporte@facturascloud.com